Presentada el 3 de mayo en la Fashion Week de Barcelona, contó con modelos de renombre como Irina Shayk, Anne Vyalistina, Valentina Zeliaeva o Josephine Skriver entre otras.
La marca expuso vestidos con una marcada inspiración española, expresada con sombreros cordobeses flecos, principalmente.
El desfile tuvo guiños al fallecido José Mota con vestidos camiseros, típica seña de identidad del diseñador.
La gran sorpresa de todos fueron los tocados como unos espectaculares tocados-jaula o como unas espectaculares pamelas de encaje y gasa de seda adornadas con up-do's en colores pastel con flores naturales.
Otra gran usada fue la malla ilusión, principalmente en tocados como los que se muestran más arriba.
Una de las curiosidades de esta pasarela es que las novias de Pronovias son las únicas que portan ramos de flores. Estos ramos son los grandes ausentes en las pasarelas españolas, al contrario que en otras pasarelas internacionales como la neoyorquina.Junto a la inspiración española hubo trajes con inspiración barroca e inspiración años 20. En la imagen, un detalle de un escote en la espalda con un elegante y sofisticado efecto ilusión.
El desfile lo sellaron el modelo español Jon Kortajarena con su novia, finalizando el desfile con un romántico beso sobre la pasarela. El primer "chico Pronovias" sellaba así una historia de amor nacida en la infancia, y que da título a toda la colección.
Para más información podéis visitar la página oficial de la marca o ver este vídeo: