Esta colección es muy similar a la anterior presentada por Dior este mismo año, la colección Resort, pero se diferencia, entre otras cosas por los pantalones combinados con camisetas cortas y los trajes de chaqueta.
Esta colección tan colorida vió representados sus cortes futuristas en vestidos y abrigos combinados con otros cortes de inspiración japonesa, principalmente visibles en sus abrigos.
En abrigos destacaron lo abrigos cortos con transparencias, aunque también los hubo con volumen, aptos para todo tipo de vestidos.
Uno de los diferenciadores de esta colección han sido las coloridas gafas lucidas por algunas de las modelos.
También han sido característicos de esta colección los zapatos, del mismo estilo y modelo pero en diversidad de colores y combinaciones, y los bolsos, de distintos tamaños y modelos.
Como curiosidad, esta colección ha sido confundida por muchas revistas de cierto prestigio con la Colección Resort 2014 de Dior al clasificar el vestido usado por Marion Cotillard en la Prèmier de "Blood Ties", en Cannes, justamente al día siguiente de la presentación de la colección. Este vestido pertenece a la Colección Cruise, como podemos observar en la imágen siguiente y en una de las imágenes precedentes, fue una elección que la actriz combinó acertadamente con unos "pumps" negros, también de Dior, y joyas de Chopard.
Para más información podéis visitar la página web oficial de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario